Información importante

El Sistema se materializa mediante la tarjeta electrónica SIRVE y que se expende en comercios habilitados a un costo de $25 y cuya recarga máxima es de $300. Y teniendo en cuenta que la tarifa plana de viaje, es de $8.

Preguntas Frecuentes

· Si se rompió el lector y no reconoce la tarjeta se deberán dirigir al Centro de Atención del Usuario que funciona en Belgrano Nº 78, de lunes a viernes, en el horario de 09 a 13:30 y de 14:30 a 18 horas. Y si el usuario tiene otra tarjeta tendrá que llevarla y en ella se trasladará el saldo que figure en el sistema.
· Cabe destacar que los usuarios que ya cuenten con la Tarjeta Sirve anterior, podrán utilizarla en esta etapa sin ningún inconveniente.

· Los Abonos tienen una tarifa mínima de $5 para los jubilados y contempla cuatros viajes por día. Para realizar el trámite, los interesados deberán dirigirse al Palacio Municipal, oficina de la Subsecretaria de Tránsito y Transporte. Las personas discapacitadas y su acompañante no paga tarifa; mientras que, deberán realizar el trámite de emisión de la tarjeta también se hace en la Secretaría.

· Los comerciantes que quieran adherirse a la red de carga de tarjetas debe acercarse por el centro de atención al usuario en el horario de atención correspondiente. La instalación del sistema para cargar la tarjeta no tiene ningún costo para el comerciante, y por la carga de cada viaje el comerciante obtiene un porcentaje. No está permitido cobrar un plus a los usuarios por recargar la tarjeta. El Usuario que perciba está conducta deberá denunciar esta actividad en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.

· Los turistas que quieran utilizar la tarjeta pueden acceder a ella desde cualquier punto de venta: El monto que se acredita en el plástico se acumula, por lo que el visitante puede guardarlo.

· Por más información o consulta comunícate al siguiente número: 0800-44-8275, Centro de Atención al Usuario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSULTAS 0800-44-8275
 
 
 

escudo blanco municipalidad de la rioja

Galeria del Municipio

Contacto

ic4 Intendente: Alberto Nicolás Paredes Urquiza

ic4 Vice Intendente: Diego Felipe Alvarez

ic3 Domicilio: Santa Fé N° 950

ic1 Teléfono: (380) 447-0001

ic2 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017