itaip 

TRANSPARENCIA Y GOBIERNO ABIERTO

Frente a la necesidad de un cambio de paradigmas en los modelos de política implementados en la administración pública, se plantea como marco general el concepto de Gobierno Abierto, base para la construcción de un Estado transparente, moderno y eficiente que cuente con recursos humanos capacitados y que esté dirigido a hacer partícipe al ciudadano en la vida del Gobierno Municipal.

De acuerdo al concepto de Gobierno Abierto que ha desarrollado el escritor español Javier Llinares, un Gobierno Abierto es aquel que entabla una constante conversación con los ciudadanos con el fin de escuchar lo que ellos dicen y solicitan, que toma decisiones basadas en sus necesidades y teniendo en cuenta sus preferencias, que facilita la colaboración de los ciudadanos y funcionarios en el desarrollo de los servicios que presta, y que comunica todo lo que decide y hace de forma abierta y transparente.

 

ingresos 01new personal 01new boletin 01new

estadistica 01new programa 01new dj 01new

licitaciones 01new nomina 01new ordenanza 01new

resultados 01new
 

escudo blanco municipalidad de la rioja

Galeria del Municipio

Contacto

ic4 Intendente: Alberto Nicolás Paredes Urquiza

ic4 Vice Intendente: Diego Felipe Alvarez

ic3 Domicilio: Santa Fé N° 950

ic1 Teléfono: (380) 447-0001

ic2 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017