Gerencia de Comunicacion Pública

La Municipalidad de La Rioja a través de la Agencia de Cultura llevó a cabo en la noche de este domingo 14 de octubre un Intercambio Cultural de Música con la presentación de la Orquesta de Instrumentos Folklóricos de Junín de Los Andes, provincia de Neuquén.

En la jornada de este sábado, el Polideportivo Carlos Saúl Menem tuvo un importante desarrollo de actividades deportivas apoyando la vida sana y la práctica deportiva.

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Comercio e Industria que organiza la Feria del Productor al Consumidor, llevó a cabo este sábado un Taller de Huertas Urbanas organizado por el Programa Pro Huerta que depende del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Nación.

La Municipalidad de La Rioja presentó en conferencia de prensa el evento denominado “Prevenir para vivir”, en el marco del Ciclo de Charlas y Conferencias-Construyendo Conciencia Social Juntos-, con el objetivo de prevenir y concienciar a toda la sociedad sobre el cáncer de Mama.

En la tarde del jueves 11 de octubre, la Municipalidad de La Rioja realizó el primer Foro de Espectáculos Públicos en el CePaR Norte, teniendo como finalidad abrir el debate sobre el nuevo Código de Actividades Artísticas y Espectáculos Públicos para la Ciudad y que contó con la participación de un importante número de empresarios y propietarios de locales bailables y bares.

En la mañana de este jueves, el Intendente de La Rioja, visitó la obra de asfaltado que se lleva a cabo en la avenida Luis Vernet y que contemplará tareas complementarias de iluminación, señalización y demarcación de calles garantizando la urbanización del sector.

En la mañana de este miércoles la Municipalidad de La Rioja realizó el lanzamiento del Programa “Caravana de los Muni precios”, con el objetivo de defender la economía familiar.

El pasado 4 de octubre la Dirección de Desarrollo Humano llevó a cabo un abordaje sanitario en la zona del Autódromo Norte donde brindaron asistencia médica a 200 familias que no cuentan con un centro de salud cercano.

La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaría de Educación comunica la convocatoria para cubrir vacantes de nivel inicial y nivel primario de las Instituciones Educativas Municipales.

Con una evaluación auspiciosa, y ante el evidente éxito, en la convocatoria de los vecinos, se llevó a cabo, el pasado sábado, una nueva edición de la Feria del Productor al Consumidor, con más de 160 puestos, en la plaza del barrio 25 de mayo sur. Oportunidad en la que se anunció la realización del nuevo predio para la feria.