Gerencia de Comunicacion Pública

La Municipalidad de La Rioja a través de la Agencia de Cultura en conjunto con la Orquesta Municipal de Música Popular llevó a cabo un concierto con temática navideña en la Plaza 25 de Mayo, donde se pudo disfrutar del repertorio extensivo en familia.

Los directores del Consejo de Juventud Municipal informaron que el domingo pasado salió de viaje el segundo contingente de ganadores del concurso Estudiantina 2017. Se trata de los estudiantes de la Normal “Pedro Ignacio de Castro Barros”,  Colegio N° 1, divisiones 5to 1era y 5to 3era. Los chicos se dirigen hacia Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, acompañados de coordinadores capacitados.

El intendente Alberto Paredes Urquiza participará este miércoles del 1° Encuentro Federal País Digital que tendrá lugar en el partido de Vicente Lopez, en la provincia de Buenos Aires, donde el Municipio de La Rioja será reconocido entre 2400 municipios  por superar el estándar en políticas innovadoras.

En el transcurso de la mañana del día martes 12 de diciembre, la Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría General  y la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor, realizaron la entrega de tarjetas de descuento Muni-Club a beneficiarios de los programas de Empleo laboral (PEM), con la que se verán beneficiados con descuentos en los comercios locales.

En la mañana del martes 12 de diciembre, la Municipalidad de La Rioja a través de la dirección de Turismo Municipal  en conjunto con  la empresa turística "Carabus Viajes" , presentaron formalmente, el programa de comercialización turísticas que comprende las provincias de La Rioja, Catamarca y Caldera, Provincia de Copiapo. El objetivo de brindar una oferta turística y poder contar con facilidad en el pago de los viajes para los riojanos.

La Municipalidad de la Rioja a través de la Agencia de Cultura, llevará a cabo el próximo viernes 22 de diciembre la  2º edición de la Noche de Gala Navideña, en Iglesia de las Padercitas a partir de las 22 horas, la entrada será libre y gratuita para que la familia riojana pueda ser participar de un espectáculo de primer nivel esperando la navidad.

Así lo manifestó el intendente Alberto Paredes Urquiza en el marco de una visita a la obra de avenida 1º de Marzo e independencia donde anunció la puesta en marcha del asfaltado del último tramo que comprende la etapa. En este sentido además, realizó un balance de gestión al cumplirse dos años y recalcó que para el año próximo se trabajará en eficientizar aún más los servicios y generar mayores obras para los riojanos.

Por cuarto año consecutivo las Dardeanas se coronaron campeonas del Torneo Open Copa "José Mercado" realizado el pasado fin de semana en las instalaciones del SOEVP.

La Municipalidad de la Rioja a través de la Agencia de Deportes, anuncia la apertura de colonia de vacaciones en las entidades, DARD y Polideportivo Menem.

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano en el marco del Plan Nacional Hábitat realizó la segunda edición de la feria “Expresar lo Nuestro” donde el principal objetivo es lograr capacitar y formar a los vecinos para una pronta salida laboral.