Gerencia de Comunicacion Pública

La Municipalidad de La Rioja, adquirió tres nuevos camiones de recolección de residuos a través de los aportes que realizó el Ministerio del Interior, de esta manera permitirá recuperar prontamente el normal funcionamiento del servicio de recolección de residuos en la ciudad.

La Municipalidad de La Rioja a través del CePaR de la zona Oeste en conjunto con la Dirección en Relaciones con la Comunidad invita a participar del “Encuentro de Chayeritos” el próximo viernes 22 de febrero a partir de las 18:30 en el Parque Lineal, con el objetivo de fortalecer el espíritu Chayero en los más chicos.

Continuando con las actividades previstas para el Febrero Chayero, la Municipalidad de La Rioja, a través de la Agencia de Cultura Municipal, llevará a cabo mañana viernes 22 de febrero una nueva edición de la Chaya de Los Niños. La misma tendrá lugar en el predio de la Vieja Estación, contará con talleres y presentación de números artísticos.

En la mañana de este jueves, autoridades municipales y la diputada Sonia Torres presentaron el sistema de información académica con el cual la comuna pretende, a modo de prueba piloto, su implementación en la Escuela Municipal N°1 Juan Manuel Fangio, y el Jardín Costa Medina. En él, tanto docentes, como alumnos y padres podrán recurrir a información de asistencia, material didáctico y realizar el control sobre el rendimiento en los niños, facilitando así la evaluación de la calidad educativa.

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección General de Inspectores de Higiene Urbana, comenzará este hasta los primeros días de marzo con los operativos de liberación de la vía pública de autos abandonados y residuos combustibles que se encuentran en los diversos talleres de la ciudad.

la Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Mediación de Defensa al Consumidor, realizó el lanzamiento del Muni Precios de Útiles Escolares con descuentos de hasta 50 % de descuento con el objetivo de beneficiar la economía familiar.

En la tarde del 19 de Febrero se llevó adelante un operativo de limpieza y desmalezamiento en el Barrio Alta Rioja en el marco del Plan de Recuperación de la ciudad, donde el intendente Alberto Paredes Urquiza tuvo la oportunidad de visibilizar la labor y hablar con los vecinos de la zona para solucionar problemas en cuanto a la iluminación.

En la mañana del 19 de Febrero se llevó a cabo el lanzamiento de la edición especial de la feria del productor al consumidor, denominada “Feria Chayera” que se realizara este miércoles 20 de febrero en el Palacio Municipal y que tiene como fin aliviar la situación y el bolsillo de los empleados y programas de empleo municipal incorporando canastas de productos con precios accesibles.

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Hacienda informa que este jueves 21 de febrero, a partir de las 20 horas, se habilita el pago a los Programas de Empleo Municipal (PEM).  Los beneficiaros podrán acercarse a cualquier cajero automático a percibir sus haberes a partir de las 20 horas, de igual manera lo podrán hacer –quienes no posean tarjeta de débito- el viernes por la central del Banco Rioja.

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales realiza la convocatoria 02/2019 a docentes inscriptos en el listado Orden de Mérito Especial III  General, de interinatos y suplencias del nivel inicial año 2018, desde el N° 05 en adelante para cubrir interinatos y suplencias en la Escuela Primaria Municipal Nº 1 “Juan Manuel Fangio”