La Liga Infantil Municipal se jugará en los distintos barrios de la capital Destacado

La Municipalidad de la Rioja a través de la Agencia de Deportes, pondrá en marcha la Liga de Futbol Infantil, destinada a las categorías puras 2006 a 2012. El próximo miércoles 15 de septiembre a las 19 horas se llevará a cabo el lanzamiento oficial.

El gerente del área Infanto Juvenil, Antonio Moreno puntualizó la modalidad del torneo, comentando que será de siete jugadores por equipo, con una lista de buena fe de 12 integrantes cada equipo. Las fechas de las ligas se desarrollarán los días miércoles y viernes en distintos barrios de la Capital que integren la Liga Infantil de Futbol. En cuanto a los partidos serán de 20 minutos cada tiempo, además habrá trofeos para los campeones y premios individuales para jugadores destacados del torneo.

Para más información e inscripción podrán hacerlo a los teléfonos 3804202920 Daniel Castañar o al 3804505825 Tony Moreno. Ya que el periodo máximo para inscripción será hasta el próximo miércoles 13 del corriente la cual será totalmente gratis. Cabe destacar también que cada jugador que vaya a ser partícipe de la Liga debe presentar DNI con foto, siendo esto totalmente obligatorio. Se espera más de 50 equipos en acción, que estarán disputando el torneo, que culminara en el mes de diciembre.