El municipio continúa fomentando la actividad deportiva Destacado

El municipio de la Rioja, por intermedio de la Agencia de Deportes, anuncia nuevas clases abiertas de zumba, estas tienen como objetivo promover la vida sana y la actividad física en toda la familia.

La Agencia de Deportes, anuncio nuevas clases de zumba en distintos puntos de la ciudad, como ya se realizaron en otras ocasiones. Las mismas se realizarán los días miércoles en la Plaza de la Memoria y los jueves en el CePaR Norte, ambos días a las 17 horas.

Las clases están destinadas al público en general, sin límites de edad, no requiere inscripción previa y es totalmente gratuita.

Según informó la profesora Laura Chamorro, encargada de la Coordinación de Eventos Deportivos, el objetivo es poder realizar este tipo de actividades en forma continua y en diferentes barrios de la ciudad, en cualquier lugar que reúna las condiciones necesarias para esta actividad.

Esta tarea se viene desarrollando desde el año pasado, no solo con las clases de la zumba, sino con el deporte en general, por los barrios, plazas y en diversos lugares de la ciudad. Siempre con la intención de contagiar a la gente y acercarla a la actividad física, brindando la posibilidad de tomar clases a  todas aquellas personas que no tienen la posibilidad de pagar un gimnasio mensualmente.