El Municipio invita a participar del concurso #LaRiojaSelfie Destacado

El Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección General de TurismoMunicipal, invita a la comunidad en general a participar gratuitamente del concurso “La Rioja Selfie” que se llevará a cabo a partir del lunes 10 al 31 de julio, con grandes premios para los ganadores.

La Dirección General de Turismo por intermedio de su Fanpage (www.facebook.com/lariojaciudad) convoca a  participar del concurso dirigido a todos aquellos residentes de la provincia de La Rioja y turistas que visiten nuestra ciudad, denominado“#LaRiojaSelfie” que consiste en enviar una selfie con algún atractivo turístico local.

En cuanto a la metodología del concurso, desde la Dirección de Turismo informan que los participantes deben: poner “Me Gusta” a la Fan Page de turismo, compartir en el muro los datos del concurso “#LaRiojaSelfie” y subir una selfie, usando el hashtag “#LaRiojaSelfie”,  con un atractivo turístico de la Ciudad de la Rioja.

Términos y condiciones del concurso

Podrá participar cualquier persona mayor de edad, que sea residente de la provincia de La Rioja o visitante en nuestra ciudad en el periodo de las vacaciones de invierno.

Los datos personales de los participantes deberán ser veraces y coincidir con los de su documento de identidad, quienes hayan participado del concurso recibirán el premio mediante sorteo, no hay límites de número de personas en la foto, pero si se permitirá una imagen por persona.

Premios

Los premios serán una estadía en Carlos Paz, gentileza de "Travel Star", un alojamiento para dos personas en el "Complejo turístico Águila Blanca", sita en Catamarca 65 y una cena para dos en el restaurante "La Stanza".