La municipalidad adhirió a campaña nacional “Sumale miel a tu vida” Destacado

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Local, continúa las actividades en el marco de la Semana de la Miel, que forman parte de una campaña nacional denominada “Súmale miel a tu vida”.

Las actividades se desarrollaron durante toda la jornada del miércoles, en varios puntos de la ciudad, tomando como punto de partida la visita a un campo agrícola y de apicultura.

El Subsecretario de Desarrollo Local, Martin Maciel, acompañado de la candidata a Diputada Provincial por “Encuentro por La Rioja” Sonia Torres, acompañaron cada una de las propuestas de la campaña “el objetivo de la visita fue recaudar información sobre cuáles son las necesidades y dificultades que afronta el apicultor local y tratar de darle un impulso al desarrollo de esta actividad”, explicó el Subsecretario. “Simultáneamente en Plaza 25 de Mayo se está llevando a cabo la exposición de distintas mieles de apicultores locales, para la degustación del público en general”, detallo Maciel.

Maciel, concluyó la visita agradeciendo a Miguel Torres, propietario de la Finca Las Torres, que ofreció un recorrido por sus instalaciones y mostro, tanto las colmenas con las que cuenta, como el proceso por el cual produce la miel, cuidando que todo el proceso tenga las condiciones optimas para obtener un producto de excelente calidad.