Cecilia Sturzenegger "lamentamos que hayan utilizado a la orquesta municipal para una operación política" Destacado

La Agencia Municipal de Cultura desmiente categóricamente las declaraciones públicas realizadas por el director de la orquesta municipal Domingo Marcelo Neyra, sobre la falta de un espacio físico para ensayar. Ya que actualmente cuentan con el Auditorio del CEPAR Norte para hacerlo.
Las autoridades de la Agencia lamentan que se haya utilizado a los integrantes de la orquesta para desvalorizar las gestiones que la actual gestión viene realizando para dar una solución definitiva a este problema que viene hace muchos años y desde diciembre del 2015 se trabaja día a día para poder darle a los trabajadores de la cultura municipal todas las condiciones necesarias para que puedan desempeñarse.

Es importante destacar que el intendente gestionó y anunció la realización de la obra del Pueblo Cultural donde se construirán 3 salas de ensayo para los elencos de la Agencia de Cultura buscando dar una solución definitiva a este inconveniente. En este sentido, las autoridades de la Agencia Municipal de Cultura destacar la voluntad y decisión política del Jefe Comunal que busca siempre que nuestros elencos estén bien y remarcaron las diferentes soluciones brindadas a los integrantes de la Orquesta Municipal, inclusive siendo la primera gestión que reconoció al Director de dicha orquesta se lo nombrándolo mediante decreto con pago por función por responsabilidad.