“Entre todos estamos marcando el camino que queremos para la ciudad” Destacado

Lo expresó el Intendente Alberto Paredes Urquiza en su visita al barrio Rey I, en la mañana del sábado 13 de mayo, donde observó los trabajos que el Municipio realiza en la zona hace varios días y dialogó con los vecinos sobre las necesidades de ese barrio y de la zona sur de la ciudad.

En la oportunidad, el intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Servicios Operativos Rubén Bracamonte y el Director de Conservación Vial José Portugal, quienes son los encargados de llevar adelante los diferentes trabajos.

Luego de conversar con los vecinos, el Intendente Alberto Paredes Urquiza expresó que hace “varios días en que la gente de la Subsecretaría de Servicios Operativos está trabajando junto con la Dirección de Conservación Vial y la parte de Electromecánica del Municipio, que trabajará en la iluminación, fundamentalmente en el estado de las calles que era muy importante”. “Este trabajo es muy importante, pero todavía nos llevará varios días más” agregó.

El Intendente comentó que esta es una zona relativamente nueva, en gran crecimiento y muy basta, porque comprende 8 barrios, y que tiene muchos requerimientos como el tema de la recolección de la basura, varios aspectos que hacen a la forestación de los espacios verdes del lugar y la limpieza general del sector. “El tema iluminación lo comenzaremos a mitad de la semana que viene y este trabajo conjunto es el que nos va a posibilitar mejorar la situación de cada barrio y en general de toda la ciudad” destacó Paredes Urquiza.

El jefe comunal destacó la importancia de una predisposición de los vecinos a trabajar, a colaborar y que “entre todos podamos ir marcando el camino que queremos para la ciudad en cada uno de los sectores de la misma”.

Por su parte, el presidente del Centro Vecinal Rey I, Carlos Pintos, agradeció  al Intendente por “la buen predisposición que tuvo de mandar las máquinas” y al subsecretario Rubén Bracamonte por el buen trabajo que está realizando en la zona, ya que esto no comprende el barrio Rey I, sino el Desatanudos, La Bandertita, Victoria Romero, San Antonio, San Nicolás; “estos son los barrios donde se continuará trabajando con el Municipio, porque el Intendente se puso a disposición de todos los vecinos y por ello estamos muy agradecidos” sostuvo Pintos.

En cuanto a la iluminación, el presidente del Centro Vecinal manifestó que es muy importante para el barrio porque “este es un sector que está muy oscuro por las noche, con chicos que van a la escuela a las 7 de la mañana”.