SE ABRE CONVOCATORIA PARA EL BALLET CLÁSICO-CONTEMPORÁNEO MUNICIPAL Destacado

La Agencia Municipal de Cultura informa que se abre la convocatoria para cubrir un cargo vacante para el Ballet Clásico Contemporáneo Municipal, el próximo 11 de diciembre a partir de la 08:30 horas.

Los interesados deberán ingresar a Fanpage de la Agencia Municipal de Cultura para acceder a la ficha y bases de inscripción para audicionar en la técnica de clásico contemporáneo.  cabe destacar que la convocatoria se dirige a hombres y mujeres mayores de 18 años.