RÁPIDA RESPUESTA DEL MUNICIPIO PARA SOLUCIONAR HECHOS DE VANDALISMO Destacado

El subsecretario del CePaR Centro informó que se llevaron a cabo los arreglos de la luminaria del tendido eléctrico L.E.D. el cual fue dañado el pasado fin de semana, en el hecho sustrajeron 35 metros de cable concéntrico ubicado de la avenida Rivadavia ocasionado perdida de luminaria pública.

Con una pérdida para la comuna de más de 20 mil pesos, el Municipio logró reponer de manera inmediata estos hechos de vandalismo que fueron receptados en la fiscalía de la provincia. Siendo este el segundo caso de delitos contra servicios públicos luego de trabajar en reparar las térmicas del comando central de la Ruta Nacional N°38 que fueron quemadas, dejando a oscuras una de las principales vías de acceso a la ciudad.

Por su parte el subsecretario del CePaR Centro, Alejandro De La Fuente pidió la colaboración de todos los vecinos de la ciudad para denunciar hechos de vandalismo que afectan tanto a la seguridad como el bien estar de la sociedad riojana.