CONVOCATORIAS A DOCENTES PARA EL NIVEL INICIAL Destacado

La Comisión Evaluadora  de Antecedentes Docentes Municipales, convoca a los docentes  que estén inscriptos  en el Listado de orden de mérito general (L.O.M), de Nivel inicial de Interinos y suplentes desde N° de Orden 77 en adelante y contraturno 2018 y del L.O.M.E en áreas especiales educación musical de interinatos y suplencias 2018; a los cargos en el turno mañana en el Jardín Maternal N°1 “Niño Jesús”; un docente auxiliar de sala en la sección 2 años "A", un cargo docente de sala en la sección 2 años "C" y un cargo docente de sala en la sección 1 año "A".

A sí mismo se solicita docentes de Música que figuren en el L.O.M.E 2018 de interinatos y suplencias a partir del orden N°3 hasta el N° 8 y el L.O.M general, a cubrir un cargo docente de especialidad en el nivel inicial - educación artística música, en el Jardín Maternal "Dr. Albert Sabin" anexo Jardín de Infantes N°2 del turno tarde.

Los interesados deberán dirigirse el 5 de diciembre con el formulario 2 de declaración jurada de cargo, en calle Jujuy N°135 planta alta a partir de las 18:30 horas.