CONVOCATORIA A DOCENTES A CUBRIR CARGOS Destacado

La Comisión Evaluadora de Antecedentes Docentes Municipales, convoca a los docentes  que estén inscriptos  en el Listado de orden de mérito (L.O.M) de Nivel inicial de Interinos y suplentes desde N° de Orden 77 en adelante y contraturno 2018, a los cargos de docente en sala de 2 años “C” y cargo docente auxiliar en la sala de 2 años “A”, en el turno mañana el próximo 28 de noviembre en el Jardín Maternal N°1 “Niño Jesús”.

A su vez se solicita docentes que se encuentran inscriptos en LOM y LOME de Áreas Especiales música de interinos y suplentes 2018, para el cargo de docente suplente en el turno tarde del nivel inicial, las convocatorias están solicitadas al Jardín Maternal anexo Jardín de Infantes N° 2 “Dr. Albert Sabin”. Los interesados deberán dirigirse con el formulario 2 de declaración jurada de cargo en calle Jujuy N°135 planta alta a partir de las 18:30 horas.

(1 Voto)