LA SECRETARÍA DE AMBIENTE MUNICIPAL REALIZÓ JORNADA EDUCATIVA SOBRE MEDIO AMBIENTE Destacado

En el día mundial de la ecología, la Secretaria de Ambiente Municipal por intermedio de la dirección Desarrollo Sustentable, llevó a cabo hoy una jornada educativa con el objetivo de hacer conocer normas de relación con el medio ambiente, con la ecología y presentar propuestas ante estudiantes de nivel primario.

La jornada educativa sobre Medio Ambiente y Ecología se desarrolló en el playón del edificio municipal, y los alumnos participaron de una kermés ecológica, charlas informativas, búsqueda de armonía con el ambiente, la relación con los animales, con los árboles, entre otros.

La directora de Desarrollo Sustentable, Laura Brizuela describió que “los chicos participaron de charlas informativas mediante postas, a los efectos de lograr poner en conocimiento normas de valoración del medio ambiente, en todos sus sentidos”.

Informó que “en la jornada participaron las áreas de Bromatología, Forestación, Municipios Saludables, Derechos Humanos, Mercado Mayorista y Coordinación de Deportes”.