LOS ORDENANZAS MUNICIPALES FESTEJARON SU DÍA Destacado

En el marco de rememorarse el día de la Ordenanza, establecido el próximo 3 del corriente, se llevó a cabo hoy una celebración religiosa con las ordenanzas municipales, en el espacio ubicado en la intersección de la avenida Perón y Santa Fe, con la presencia del intendente Alberto Paredes Urquiza y de la directora general de mantenimiento de espacios y edificios públicos, Macarena Díaz.

El celebrante, padre Fabián Tanquía, perteneciente a la parroquia del Señor del Milagro, hizo hincapié en los aspectos inherentes a numerosos servidores municipales que se encontraban presentes.

Con la imagen de San Martín de Porres, presidiendo la ceremonia, la ocasión fue propia para la reflexión, la meditación y el compromiso de pertenecer a una concepción occidental y cristiana.

San Martín de Porras nació el 9 de diciembre de 1579 en Lima (Perú) y falleció el 3 de noviembre de 1639, a los 59 años. Venerado en la Iglesia católica, fue beatificado en l837 por Gregorio 16 y canonizado en 1962 por Juan XXIII.

Luego del oficio religioso, los empleados que realizan los servicios de ordenanza brindaron por su labor diaria, fueron reconocidos por el intendente Alberto Paredes Urquiza a través de la directora Macarena Díaz y luego continuaron con su jornada laboral, que es reconocida por sus compañeros municipales.