EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL DESARROLLO DE IMPORTANTE COMPETENCIA DE RALLY BIKE Destacado

La Municipalidad de La Rioja será auspiciante de la competencia denominada Rally Bike “Desafío El Cantadero”, evento que se desarrollará el próximo jueves 18 de noviembre en la zona norte de la capital y consiste en una prueba deportiva combinada entre diferentes tipos de piso incluido asfalto y contará con la participación de diferentes categorías, entre los 16 a 60 años.

El anuncio tuvo lugar en el Hotel Avant en la mañana de este jueves y contó con la presencia del Subsecretario de la Zona Este, Jorge Márquez y el profesor Alfredo Bustos encargado de la organización del evento.

Al respecto, Jorge Márquez, responsable del CePaR Este expresó “es un evento muy importante y en donde una vez más el Municipio apuesta el deporte en este caso el Rally Bike y brinda todo su apoyo logístico, en especial los CePaR Este. “También vamos a colaborar desde el Mercado Frutihortícola ofreciendo frutas frescas a cada participante y las áreas de Transito, Defensa Civil y Bomberos también van a colaborar con el evento” añadió.

Para brindar más detalles Alfredo Bustos indicó “es un evento que por primera vez se va a realizar en La Rioja y consiste en un Rally Bike y el lugar de largada será el CePaR Norte a las 9 horas”. En cuanto al recorrido, especificó “los competidores van a transitar es la avenida Héroes de Malvinas, avenida Almandos Almonacid, Ruta 38, El Cantadero y La Higuerillas con llegada en el mismo CePaR Norte”.

“Los interesados –continuó- se pueden inscribir en la fan page Event Traid a través de todos los medios de pago y en la  misma van a encontrar toda información relacionada a la competencia”.

En cuanto al tipo de circuito, Romero comentó que “la característica del evento Rally Bike es que se combina ruta y diferentes tipos de piso”.

“La concentración se  va a realizar el día anterior a la competencia en el Hotel Avant  y en el mismo lugar se va a hacer entrega a cada competidor de los kits de la carrera incluido los números” culminó.