EL MUNICIPIO INFORMA DÍAS Y HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS Destacado

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa la nueva disposición sobre los días y horarios estipulados por zona en el nuevo recorrido para la recolección de residuos.

En la zona Norte se realizará los martes, jueves y sábado por la mañana desde las 5 horas; en Zona Sur se llevará a cabo los días martes, jueves y sábado por la tarde desde las 18 horas; Zona Este: lunes, miércoles y viernes por la mañana desde las 5 horas; mientras que en zona Oeste será los lunes, miércoles y viernes por la tarde desde las 18 horas; Zona Centro: todos los días a las 14 y 00 horas y Macrocentro todos los días a partir de las  00 horas.