EL MUNICIPIO REFUERZA TRABAJOS EN EL CENTRO VECINAL DEL BARRIO MIS MONTAÑAS Destacado

Durante la tarde del lunes 30 de Julio, el Intendente Alberto Paredes Urquiza, visitó las obras que se están realizando en el centro vecinal del Barrio Mis Montañas para un mejor aprovechamiento del espacio para los vecinos.

Los trabajos son llevados adelante por la Dirección de Organización y Promoción Comunitaria y se realizan tareas de construcción de una cocina, un depósito y un baño para caballeros en esta segunda etapa, anteriormente se había trabajado en aberturas y mamposterías del salón principal.

Estuvieron presentes acompañando al Jefe Comunal; los directores: de Organización y Promoción Comunitaria, Karina Pérez; de Juventud, Solidaridad y Deporte de la zona Sur, Alberto Arias y de zona Este Angélica Rivero.

Al respecto la Directora, Karina Pérez, agradece el aporte del Municipio y principalmente del Intendente Alberto Paredes Urquiza, en llevar a delante este tipo de gestiones, “es muy importante, el trabajo mancomunado con este tipo de Instituciones, y desde el Municipio poder brindar todo el apoyo que esté a nuestro alcance, para que estas instituciones crezcan día a día”.

Por su parte, el presidente del Centro Vecinal, Eduardo Contreras destacó el trabajo de las cuadrillas y la visita del Jefe Comunal, además afirmó “recalcamos la visita del Intendente, teniendo en cuenta que desde hace muchos años nadie nos visita en nuestra institución, a nosotros este tipo de actividades nos da muchas fuerzas para seguir trabajando, en los objetivos trazados por el Centro Vecinal”.

Para finalizar, sostuvo que la ampliación le permitirá seguir trabajando por la inclusión social “contamos con diferentes actividades donde se hacen presentes alrededor de 200 chicos, a establecer una actividad deportiva, también las mamás se suman a estas contiendas, a participar de Zumba y Yoga. Es muy importante contar en el centro con una cocina, para poder brindar meriendas y almuerzos”.