EL MUNICIPIO BRINDARÁ TALLERES SOBRE BULLYING DURANTE TODO EL MES DE MAYO Destacado

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Niñez, llevará a delante durante todo el mes de mayo diversos talleres  en el marco del mes en contra del bullying.

El cronograma de actividades comenzará este miércoles 9 de mayo, en la escuela San Antonio de Padua.  Las actividades estarán orientadas en base a dibujos, obras de teatros y títeres. Para una mejor comprensión de los más pequeños. Esta iniciativa se extenderá a lo largo de diferentes barrios de la Capital, al igual que establecimientos educativos.

La idea de este programa es fortificar la inclusión y la concientización, desde temprana edad. Además, distintos profesionales como Asistente Social, Psicopedagogo y Asesor Legal seguirán de cerca el desarrollo de este programa.

Mariana Herrera, directora de Desarrollo Humano, adelantó que también este tipo de talleres se van a realizar a lo largo de todo el año. Es muy importante enseñar desde chiquitos, y trabajar con los grados más pequeños, con el acompañamiento de docentes y los padres para eliminar el bullyIng desde la etapa escolar y la niñez”.