Martes, 08 Mayo 2018 19:43

EL MUNICIPIO ELIMINÓ MICROBASURAL EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD Destacado

La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección de Conservación Vial, realizo limpieza de micro basural, en el barrio 13 de enero.

El operativo tuvo lugar en las calles Ramón Gachón y Juan Carlos Carballo, eliminando en su totalidad basural situado sobre esas arterias. Y también se procedió a la limpieza de basural sobre Ruta N° 5.

Desde la Dirección de Conservación, señalaron que se trabajó con máquinas topadoras y moto niveladoras, sumándole el aporte de diez empleados.

De esta manera desde la Dirección Municipal sostienen que se continuará trabajando a lo largo de esta semana, en operativos de esta característica en diversos barrios de la Ciudad Capital, y de esta manera continuar fortaleciendo la calidad de vida de toda la comunidad.