TÉCNICO INTERNACIONAL DE PATÍN BRINDÓ IMPORTANTE CLÍNICA Destacado

El pasado fin de semana visitó la provincia el Técnico Internacional en Patín Claudio Diego, que brindó la segunda clínica, dentro de la planificación de varias que se tiene prevista para este año. La clínica tuvo lugar en las instalaciones de la DARD y fue destinada a las patinadoras que asisten a la institución, donde se abordaron técnicas de posicionamiento.

La capacitación tuvo el objetivo de profesionalizar la disciplina deportiva a través de su experiencia como Técnico Internacional como así también evaluar a las patinadoras que concurren a la institución que próximamente competirán en la categoría B Promocional en el Torneo Argentino que tendrá lugar en la provincia de San Juan. En la oportunidad Claudio Diego expuso y dialogó con las patinadoras dardeanas de manera personalizada.

En ese sentido el Vicedirector de la DARD, Lucas Jofre, brindó detalles de la clínica “fue una clínica muy productiva y personalizada para nuestras patinadoras donde el Técnico Internacional las capacitó en técnicas de posicionamiento y durante el año habrá más clínicas con el objetivo de perfeccionar el desempeño de todas nuestras patinadoras”.