DURANTE ENERO PROTECCIÓN ANIMAL REALIZARÁ CAMPAÑA DE CASTRACIÓN GRATUITA EN EL BARRIO SANTA JUSTINA Destacado

La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección de protección Animal, realizará jornadas de castración canina y felina totalmente gratis en el barrio Santa Justina. Estas se desarrollarán los días 4, 5,11 y 12. En el horario de 13 a 14 30 horas.

Los turnos se entregaran el mismo día a realizarse la práctica y será por orden de llegada. Los procedimientos se realizarán en la capilla del barrio. Además no se realizará cirugía a la raza Caniches ni a derivados de esta misma. Las mascotas deberán presentar 12 horas de ayuno en sólidos y líquidos, para lograr un resultado óptimo de la intervención.

El animal no debe presentar ninguna enfermedad ni tratamiento médico, al igual que desnutrición. La práctica estará a cargo de la doctora Victoria Asís y tiene una duración de aproximadamente 20 minutos cada una.

Contacto (2)