LA FERIA DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR RECIBIÓ ELEMENTOS DE NACIÓN Destacado

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Gobierno con la compañía de la Diputada Provincial Inés Brizuela y Doria, entregó elementos a la Feria del Productor al Consumidor con el objetivo de reforzar la logística y poder así brindar un mejor servicio a la comunidad y a los productores.

Durante la noche del 10 de octubre, en el predio de la Feria del Productor al Consumidor, se hizo entrega de elementos de logística que permitirán generar crecimiento en cuanto a la calidad y exponencial para cada stand productivo de la misma, donde se entregaron 3 baños químicos, 150 tablones con sus dos respectivos caballetes, matafuegos, equipos de sonido, gazebos y entre otros artefactos de mejora.

Desde la Secretaría de Gobierno Municipal, informaron que los elementos recibidos, serán de entrega por comodato, para aquellas personas que cumplieron con los requisitos como el monotributo social, el agrario, el convencional, y el cuidado de los mismos en cada encuentro.

En la oportunidad, el secretario de Gobierno, Ricardo Zalazar, manifestó que “este es un trabajo que venimos desarrollando junto Nación, en conjunto con una importante inversión desde el Municipio”, donde Zalazar, enfatizó el agradecimiento a las autoridades de Nación por el aporte y el compromiso.

Por otra parte, la diputada provincial y Senadora Electa, Inés Brizuela y Doria, puntualizó que los equipos de entrega mejorarán las condiciones de los feriantes para la gente, lo cual va a fortalecer la producción y permitirá reconocer a los feriantes ya que ellos son la cara visible de los alimentos que están en nuestra casa diariamente.

Finalizando, la organizadora de la feria del productor al consumidor, Lucy Almonacid, destacó que a raíz de este beneficio le permitirá a la feria contar con los elementos necesarios para armar cada sábado los stands, y mediante ello se podrá crecer para brindar comodidad y calidad tanto de los feriantes como para los vecinos.