BUSCAN FORTALECER LA INCLUSIÓN DEPORTIVA EN LA CAPITAL Destacado

En una reunión con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allistes, el Intendente Alberto Paredes Urquiza; la Diputada y Senadora electa, Inés Brizuela y Doria junto Ediles de la capital consensuaron una agenda de trabajo para fortalecer el desarrollo deportivo en los diferentes puntos de la capital.

En el encuentro que se realizó en el despacho de la Intendencia Municipal, donde participaron el subsecretario de Deportes a nivel Nacional, Marcelo Giraudo; los concejales: Oscar Luna, Diego Narváez y Andrés Cejas, junto a los secretarios: General, Heber Sirerol, de Hacienda, José Martinez y de Gobierno Ricardo Zalazar, además el dirigente y titular de Acceso a la Justicia a nivel local, Guillermo Galvan.

En el dialogo las autoridades locales presentaron ante el Funcionario Nacional la iniciativa de llevar a cabo proyectos para generar integración social a través del deporte apoyando fundamentalmente a las escuelas y clubes barriales.

De esta manera, acordaron trabajar fuertemente en este dialogo mancomunado para seguir acercando beneficios a los riojanos, asimismo se destacó la apertura de las autoridades nacionales quienes se comprometieron a seguir visitando la provincia para ahondar en las gestiones.