Delegación de Gimnasia Artística de la DARD participará de Torneo de Bahía Blanca Destacado

El jueves 9 de noviembre en la Ciudad de Bahía Blanca, dará inicio al Torneo Federativo de Gimnasia Artística C2, en donde el equipo de la DARD Municipal estarán representando tanto a la Provincia como a la Federación Riojana de Gimnasia Artística.

El certamen se extenderá hasta el día sábado, y la delegación riojana actualmente está integrada por 13 gimnastas, distribuidas en las categorías: pre infantil, infantil, juvenil y Mayor.  Este torneo desembocó a raíz de los distintos Torneos Nacionales en el cual participaron durante todo el año y debido a la gran performance obtenida en ellos. La entidad Municipal de esta manera está volviendo a los primeros planos, de esta disciplina ya que, volvió a estar federada luego de varios años.

Victoria Piquera, profesora que también integra la delegación en la ciudad Bonaerense, sostiene que las expectativas para este certamen son las mejores, teniendo en cuenta el nivel con el cual cuenta esta clase de competencias afirmando que “intentaremos dar lo mejor para conseguir el logro, pero sabemos que en la Gimnasia Artística es muy fino el margen para el error, para conseguir el puntaje”. Además, la profesora, agradeció a los padres de las chicas participantes y a las autoridades de la DARD por el apoyo brindado a lo largo del año.