Master de Zumba para agasajar a las mamás riojanas Destacado

La  Municipalidad de la Rioja a través de la Agencia de Deportes invitaN a participar, el próximo sábado 14 de octubre  a partir de las 18:30 horas, de una Master de Zumba en plaza Facundo Quiroga. La idea surge de incentivar y halagar a las mamás que se dan cita en la plaza los fines de semana. Teniendo en cuenta que el próximo domingo 15 se celebrara el día de la Madre.

La master estará a cargo del equipo de master Municipal que encabeza Laura Chamorro, y a la que acompañan los profesores, Nadia Rey, Sheila Oros, Ricky Romero, Lucas Mercado, Cristina Sosa y Marianella Yañez. Teniendo en cuenta la popularidad que alcanzó esta disciplina también queda extensa la invitación para los papas e hijos que acompañen a las madres a pasar un momento agradable por intermedio de la actividad física.

Mediante esta iniciativa se intenta promover la actividad física, la gimnasia para el bienestar de cada uno. Desde hace un tiempo se viene trabajando con esta propuesta en los distintos barrios como así también en los CePaR de forma gratuita.

Laura chamorro, Coordinadora de eventos Deportivos, destaca el acompañamiento del Municipio para promover la Salud articulada con la actividad física.

“El Intendente nos marcó la directiva, como y a donde trabajar con estas clases de Zumba, remarcándonos bien a qué punto de la Ciudad Capital llegar. En especial para toda aquella persona que no cuenta con los recursos para correr con los gastos de un gimnasio mensualmente. Es por eso que hacemos mucho hincapié en la salud y así llegar a cada punto de la Ciudad”, afirmó.