Suspendida hasta nuevo aviso el emisión de licencias de conducir Destacado

La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección General de Seguridad Vial informa a la comunidad que por razones de fuerza mayor y ajenas al municipio, se encuentra suspendida hasta nuevo aviso la emisión de licencias nacionales de conducir en el CePaR Sur.

Emilia Roncoroni Directora General de Seguridad Vial Informó que se encuentra suspendido hasta nuevo aviso el expendio de la Licencia Nacional de Conducir como consecuencia de la falta de sistema que origina este documento dado que, éste proviene de la casa central de la Agencia de Seguridad Vial ubicada en la Provincia de Buenos Aires.