El Municipio comunica la prórroga a la contribución sobre la publicidad y propaganda en cartelería Destacado

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección General de Rentas, informa que se extenderá el vencimiento del pago anual de impuestos sobre la contribución que incide en la Publicidad y Propaganda en Cartelería ubicada sobre la vía pública. La prórroga de pago anual tiene validez hasta el 30 de diciembre del 2017.

Desde la Dirección General de Rentas Municipal informaron sobre  los medios de pago para los empleados públicos, afirmando que la contribución  puede realizarse por cesión de haberes, cheques, pago en efectivo y transferencias bancarias.

De tal modo, los contribuyentes pueden realizar el pago en los lugares: pagomiscuentas.com; Cobro Express; Pago Fácil; sucursales del Nuevo Banco de La Rioja; Banco de la Nación Argentina; Rapipago; Tarjeta Nevada; Oficinas de Rentas Municipal; CePaR Sur y Norte.