El Poli Menem suma nuevas actividades a su curricula Destacado

El polideportivo Carlos Saúl Menem, incluye nuevas actividades deportivas para la última recta del año.  En la grilla de actividades se suma, Zumba, Acqua Ritmo, Danzas Españolas y Futbol Infantil.

La actividad de Zumba se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 17 a 18 horas, de 19 a 20 y de 20 a 21 horas. Siendo para ambos sexos y a partir de los 14 años de edad.

Acqua Ritmo, tendrá su espacio los días martes y jueves en el horario de  22 a 23 horas. También para ambos sexos y a partir de los 14 años de edad. Con un arancel de $250.

Mientras que la primera escuela Municipal de Danzas Españolas también tiene su lugar los días, lunes, miércoles y viernes en el horario de 15:30 a 17 horas. Con un arancel de $250.

Los más pequeños también tendrán la oportunidad de practicar su disciplina en este caso Futbol Infantil, los lunes, miércoles y viernes en el horario de 19:30 a 21 horas. A partir de los 5 años de edad hasta los 14. Y su arancel será de $ 110.  Los requisitos para los interesados a sumarse a estas actividades serán de, acercarse por las instalaciones del Polideportivo para calificar la actividad y una vez al año tendrán el pedido de un electrocardiograma  y el pago del arancel correspondiente al deporte a practicar.

German Cerezo, Director de Polideportivo Menem, destaca las otras 20 actividades deportivas con la que cuenta la institución, siendo el caso del Mini Básquet,  Gimnasio de Musculación, la pileta de natación que cuenta de 16 horas diarias todos los días.

(1 Voto)