Municipal TV es un canal con información de interés general sobre la ciudad de La Rioja y el interior. Noticias, entretenimiento, difusión cultural y deportiva y todo lo que incluye la actividad comunal.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Dirección: Av. San Francisco Km 5.5

Facebook: municipaltv.lr

Municipal TV puede sintonizarse a través de Canal 9 - Supercanal y Canal 31 - señal de aire.

* Desayuno Ciudadano - Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 hs.

* La Rioja En Noticia - Lunes a Viernes de 12:00 a 13:00 hs. y Sábado de 13:00 a 14:00 hs.

* Mejor Tarde - Lunes a Viernes de 18:00 a 20:00 hs.