Licitaciónes Públicas

LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 2/17
Nombre del Organismo contratante: MUNICIPALIDAD DE LA RIOJA
Tipo y Número de Contratación: LICITACIÓN PÚBLICA Nº  2/17
Objeto de la contratación: “RECUPERACION DE PAISAJES HIDRICOS - SANEAMIENTO RIO TAJAMAR SECTOR ESTE – CIUDAD DE LA RIOJA.
Ubicación: LA RIOJA-CAPITAL
Sistema de contratación: LICITACION
Sistema de Medición: AJUSTE ALZADO
Nº expte: SDU-3138/17
Presupuesto oficial: PESOS CIENTO SETENTA Y SIETE MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA MIL QUINIENTOS QUINCE CON 03/100 CENTAVOS ($177.890.515,03)

Plazo de ejecución: 12 Meses
Valor del pliego: GRATUITO
Adquisición del pliego: www.municipiolarioja.gob.ar
Fecha de apertura: El acto de apertura de Ofertas tendrá lugar en Shopping Catedral, de la Ciudad de La Rioja, el día 29 de DICIEMBRE de 2017 a las 10:00 horas.
Recepción de ofertas: Las propuestas podrán presentarse hasta el día 28 de DICIEMBRE de 2017 a las  hs 12:00  en Escribanía Municipal, sito en Shopping Catedral, de la Ciudad de La Rioja, en la forma que dispone la normativa que rige el presente llamado.
Lugar de apertura: MUNICIPALIDAD DE LA RIOJA, UBICADA EN CALLE SANTA FE N° 951 LA RIOJA CAPITAL
Consulta de pliegos:  www.municipiolarioja.gob.ar
Aclaraciones al pliego: PODRÁN REALIZARSE POR E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. RESPUESTAS Y ACLARACIONES SE PUBLICARAN EN www.municipiolarioja.gob.ar