Importante

NO se admiten denuncias anónimas

NO se admiten denuncias de apoderados jurídicos (Sino personales) 

Manifiesto estar enterado de que el artículo 109 y 110 del Código Penal Argentino prevé como delitos la FALSA imputación a una persona de comisión de delito, o la INTENCIONAL desacreditación de una persona, SIN la Asertividad correspondiente. Por lo tanto declaro que la información proporcionada se apega a la verdad.

 

 


Datos del Vehículo a Denunciar

Es importante que nos proporcione todos los datos que recuerde, con la finalidad de notificarle sobre la resolución del asunto o en caso de que su apoyo sea necesario.


Datos del Denunciante

Es importante que nos proporcione sus datos personales, con la finalidad de notificarle sobre la resolución del asunto o en caso de que su apoyo sea necesario.

Descripción de los Hechos

Descripción de los hechos (La narración debe ser progresiva y concreta de la forma en que sucedieron los hechos, especificando los nombres de las personas y su participación; y, evitándose descripciones de situaciones subjetivas, vagas e imprecisas, pues tenga en cuenta que no podrán sustentar los hechos).

*Acá podrá adicionar las pruebas necesarias. Tipos de archivos admitidos: jpg, png, mp3, mp4, pdf.

Acepto las condiciones para la resolución de la denuncia, bajo mi responsabilidad personal solicitando a la Municipalidad del Departamento Capital de La Rioja la investigación administrativa pertinente y el despliegue de medidas correspondientes.