Importante

NO se admiten denuncias anónimas

NO se admiten denuncias de apoderados jurídicos (Sino personales) 

Manifiesto estar enterado de que el artículo 109 y 110 del Código Penal Argentino prevé como delitos la FALSA imputación a una persona de comisión de delito, o la INTENCIONAL desacreditación de una persona, SIN la Asertividad correspondiente. Por lo tanto declaro que la información proporcionada se apega a la verdad.

 

 


Datos del Vehículo a Denunciar

Es importante que nos proporcione todos los datos que recuerde, con la finalidad de notificarle sobre la resolución del asunto o en caso de que su apoyo sea necesario.


Datos del Denunciante

Es importante que nos proporcione sus datos personales, con la finalidad de notificarle sobre la resolución del asunto o en caso de que su apoyo sea necesario.

Descripción de los Hechos

Descripción de los hechos (La narración debe ser progresiva y concreta de la forma en que sucedieron los hechos, especificando los nombres de las personas y su participación; y, evitándose descripciones de situaciones subjetivas, vagas e imprecisas, pues tenga en cuenta que no podrán sustentar los hechos).

*Acá podrá adicionar las pruebas necesarias. Tipos de archivos admitidos: jpg, png, mp3, mp4, pdf.

Acepto las condiciones para la resolución de la denuncia, bajo mi responsabilidad personal solicitando a la Municipalidad del Departamento Capital de La Rioja la investigación administrativa pertinente y el despliegue de medidas correspondientes.

 

escudo blanco municipalidad de la rioja

Galeria del Municipio

Contacto

ic4 Intendente: Alberto Nicolás Paredes Urquiza

ic4 Vice Intendente: Diego Felipe Alvarez

ic3 Domicilio: Santa Fé N° 950

ic1 Teléfono: (380) 447-0000

ic2 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio Web Oficial desarrollado por Dirección General de Sistemas de Información | Subsecretaría de Gestión Pública | Municipalidad de la Ciudad de La Rioja 2017